Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

INFORMACIÓN DE CABORCA SONORA:
SE ROBAN DE CORRALON PARTICULARES VEHÍCULO DECOMISADO EL OPERATIVO EN ALTAR.

En H. Caborca, Son.- Corporaciones policíacas tuvieron conocimiento del robo de un pick up, que había sido decomisado hace unos días en la población de Altar y estaba dentro de una carpeta de investigación del orden federal.

Los hechos se registraron dentro de un corralón particular que brinda servicios de traslado y resguardo de unidades a la Fiscalía General de la República, ubicado a escasos kilómetros de la salida Norte de la ciudad sobre el tramo carretero Caborca a Sonoyta, la mañana de este jueve.

Se sabe por versión de las autoridades que fue robado un Toyota Tacoma de color gris, mismo que había sido decomisado en Altar apenas la semana pasada, en un operativo realizaron en forma conjunta con la Sedena y la Guardia Nacional y se encontraba a disposición de las autoridades federales.

Así mismo trascendió ya habían robado con anterioridad otros 4 carros que se encontraban en igual condiciones sin que hayan sido detenidos, dado que los corralones no cuentan con elementos de seguridad por ser privados.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.