Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

IMPREDENCIA DE CONDUCTOR PROVOCA ACCIDENTE DE TRÁNSITO, OFICIAL DE LA POLICÍA MUNICIPAL RESULTA HERIDO.

Redacción.

San Luis La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que al cruzar un alto y no ceder el paso a vehículo de emergencia ciudadano causa accidente donde resultó herido un oficial de policía.
A las 10:21 horas se recibe el llamado al C5 reportando un accidente de tránsito en la avenida Durango y calle 42, donde estuvieron involucrados tres vehículos entre ellos la patrulla de la Policía Municipal, así como una barda de ladrillo que sufrió daños tras el impacto.
Los hechos ocurrieron cuando un vehículo Chrysler Seabrin, 2007 color negro conducido por Héctor “N” transitaba por la avenida Durango hacia al oeste y al llegar al crucero que se forma con la calle 42, no respeta la señal restrictiva de alto ni cede el paso a unidad de emergencia, por lo que se impacta con la unidad policíaca.
El agente se trasladaba por la calle 42 con los dispositivos de emergencia ópticos y acústicos encendidos, en dirección al sur, siendo impactado en su parte media por el frente del vehículo Chrysler siendo proyectado contra un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2006 de color azul, conducido por Luis “N”, detiene su marcha con la barda de ladrillo y volcando.
Testigos de los hechos informaron que el conductor del vehículo Seabrin no cedió el paso al vehículo oficial. El elemento herido fue trasladado para su atención médica, reportándose su estado de salud estable
El presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades. Se reitera el llamado a la ciudadanía para ceder el paso a los vehículos de emergencia cuando transitan en la ciudad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *