Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

GRUPO OPERATIVO LOCALIZA VEHÍCULO ROBADO.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 21 de 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un recorrido de vigilancia y prevención de delitos, se localizo la noche del domingo pasado, un vehículo abandonado y en proceso de desmantelamiento en avenidas de la colonia Solidaridad, el cual al ser verificado en la central de mando resulto con reporte de robo local.

Los hechos se registraron luego que elementos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos ( GARV) realizaban su operativo de vigilancia y búsqueda de vehículos con reporte , cuando observaron un automóvil que se encontraba obstruyendo la vía publica y se apreciaba semi desmantelado .

Fue a la altura de la avenida Tuxpan C y la calle 47 donde se localizo el sedan de la marca Honda, Línea Civic, modelo 1996, de color negro , procediendo los agentes a comunicar los dígitos de manufactura a la Central de mando C5 para su verificación en los sistema de datos de enlace de vehículos robados.
Comunicando el radio operador que las series consultadas en los sistemas , arrojan un reporte vigente de robo local , asentado el dia 12 de Mayo del año en curso.

El vehículo fue trasladado por la grúa a San Luis y depositado en la yarda de la Fiscalía Estatal C5, donde se seguirá con los trámites correspondientes para la devolución del mismo.Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *