Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

GRUPO OPERATIVO ASEGURA EN MINUTOS VEHÍCULO ROBADO.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 15 de 2019).- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informa que derivado del seguimiento a un reporte de robo de vehículo en proceso en el primer cuadro de la ciudad, se logró localizar en estado de abandono en la zona rural del Valle de Mexicali.

La ubicación del automóvil se registró la tarde de este domingo , luego que un ciudadano que realizo sus compras en conocida tienda departamental y trasladarse al área de estacionamiento observo detecto que su vehículo iba saliendo del estacionamiento , siendo este uno de la marca Honda ,Línea Accord , modelo 1997 con placas del estado de Sinaloa.

Detectando las cámaras de vigilancia instaladas en el Boulevard Luis Donaldo Colosio que el vehículo reportado se dirigía en dirección al puente Río Colorado con intensión de ingresar a Baja California, iniciando los agentes del Grupo de Atención a Robo de Vehículos (GARV) una persecución a distancia para evitar accidentes.

Fue a la altura de la Colonia 5 de Mayo en el Valle de Mexicali, donde los elementos operativos lograron asegurar el automóvil el cual se encontraba abandonado a un lado de la carretera, el reportante se acercó al lugar y presento la documentación que acredito la legal posesión, haciendo entrega del mismo. Las fuerzas de seguridad continúan trabajando para proteger y servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *