Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

FORMA DSPM CONDUCTORES RESPONSABLES: OTROS 18 JÓVENES TOMAN EL CURSO DE MANEJO, VIALIDADES,Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES.OTROS 18 JÓVENES TOMAN EL CURSO DE MANEJO, VIALIDADES,Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora(Abril 09 de 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa formando conductores responsables a través de sus cursos y talleres con el uso de tecnología de punta.

Esta mañana de sábado, 18 jóvenes atendieron el llamado al curso impartido por elementos de la Unidad de Transito comisionados al nuevo Departamento de Prevención de Accidentes.

A los nuevos conductores se les instruyó en las reglas básicas de la Ley de Tránsito, señalamientos y responsabilidades, para que puedan acreditar el examen de manejo, y así solicitar su licencia en el caso de los mayores de edad, y el permiso a jovenes de 16 a menos de 18.

Este tipo de talleres y cursos son fuertemente impulsados por el alcalde Santos González Yescas y el Comisario Edgardo Gómez Herrera, y son impartidos por personal al mando del jefe de la unidad de Tránsito Municipal, José Alfredo Fragozo Heredia.

Los cursos y talleres donde se incluyen clases de manejo con la ayuda de simuladores se suspenderán por periodo vacacional, reanudando actividades el sábado 23 de abril en horario de 09:00 de la mañana a 12:00 del medio día.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.