Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

FALTA DE PRECAUCIÓN PROVOCA ACCIDENTE

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 06 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la madrugada de este lunes se registró un accidente de tránsito tipo choque en el primer cuadro de la ciudad, provocado por la falta de precaución de uno de los conductores.

Fue a la altura de la Avenida Obregón y la calle Morelos donde el agente de peritos de accidentes se trasladó a atender la llamada ciudadana recibida en el número de emergencia 911, localizando en el lugar dos conductores que no presentaban lesiones, solo daños materiales a los vehículos participantes.

Siendo uno de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 1999 de color gris conducido por una fémina de nombre Melisa y el segundo automóvil corresponde a un Toyota, línea Corolla, modelo 2001 de color blanco conducido por el de nombre Manuel, ambos con domicilio en San Luis.

De acuerdo a los trabajos del perito en accidentes, la conductora del vehículo Jetta fue la responsable del percance, cuando transitaba por la calle Morelos en dirección de norte a sur y al llegar al crucero que conforma la avenida Obregón no cede el paso al vehículo Toyota que llevaba la preferencia en dirección de oeste a este provocando el impacto.

La Policía Municipal hace un llamado a los conductores a que apliquen medidas de seguridad al estar tras el volante, que respeten los señalamientos de tránsito, los límites de velocidad y estar muy pendientes al llegar a un crucero aunque lleven la preferencia en la circulación. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *