Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

EXHORTAN A CONDUCTORES A APLICAR MEDIDAS PREVENTIVAS.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 26 del 2019).- la Dirección de Seguridad Publica recomienda a través de personal del departamento de la Tránsito, de medidas que se pueden aplicar para evitar convertirse en estadística, al conducir por las vialidades habilitadas de un solo sentido siendo las más recientes, las avenidas Nuevo León y Mérida B de la calle segunda a la 34. Denominado Par vial.
Miguel Montes Félix supervisor del departamento de Tránsito dijo que para una buena conducción de vehículos se deben de aplicar medidas preventivas y responsables al conducir unidades automotrices ya sea en vialidades con asfalto o terracería, esto con la finalidad de evitar accidentes de cualquier magnitud, obedeciendo las señales de tránsito, velocidad , perímetro escolar , de alto total y semáforos.
Recomendó a los conductores que hagan uso de las avenidas donde se estableció el nuevo sistema de circulación, que cuando conduzcan su unidad motriz lo hagan a la velocidad establecida, que si tienen pensado dar vuelta ya sea a su derecha o izquierda traten de cambiar al carril del lado elegido aplicando mínimo una distancia de 50 metros para evitar cortar la circulación al que conduce a la par y en la misma dirección.
Dijo que para evitar ver afectada la integridad física, patrimonio familiar y no caer en responsabilidad jurídica al provocar daños a terceros , es de suma importancia hacer uso del marcador de direccional al tratar de cambiar de carril o dar vuelta en un crucero o vialidad alterna y muy importante estar alerta evitando hacer uso del celular mientras se conduce.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *