Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

ES REQUISITO APROBAR EXAMEN, PARA LICENCIA DE CONDUCIR O PERMISO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 04 del 2022).- Concluyó el Departamento de Tránsito Municipal con el curso número cinco de conocimiento de la Ley de Tránsito, para personas que por primera vez tramitarán su licencia de manejo, así como de menores de 18 años que solicitan permiso, quienes deben aprobar el examen teórico y práctico.

Al menos 25 aspirantes asistieron este sábado a las instalaciones de la Escuela de Policía, donde Miguel Montes Félix, supervisor del departamento de Prevención de Accidentes, impartió la instrucción de los artículos de la Ley de Tránsito, que los ayudó a acreditar el examen tanto teórico como práctico en el simulador de manejo.

En el caso de los adolescentes de 16 a 18 años de edad, se tramita el permiso de manejo en la Agencia Fiscal, donde el padre o tutor firman una carta donde se hacen responsables de cualquier incidente o accidente de tránsito que sea provocado por la conducción vehicular del menor.

José Alfredo Fragoso Heredia, comandante de la Unidad de Tránsito Municipal, aclaró que es requisito aprobar examen de manejo para poder solicitar licencia de manejo o permiso para estudiante, razón por la que se hace la invitación a jóvenes y adultos interesados a que asistan a la capacitación del Departamento de Tránsito.

Se informa a los interesados en el curso de manejo, que el sábado 16 de abril se suspenderán las labores por Semana Santa, reiniciando actividades el siguiente sábado 23 del presente mes.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.