Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

EN PLÁTICAS PARA INTEGRAR TERCER COMITÉ DE VECINOS. PARA COORDINARSE CON SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL EN TEMA DE PREVENCIÓN.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 10 de 2019).- Elementos de la Unidad de Proximidad Social realizaron la primer plática informativa con ciudadanos interesados en pertenecer al Comité de Vecinos, y coordinarse con Seguridad Pública Municipal en el tema de prevención.
Está vez fue con padres y madres de familia de la colonia Altar, donde los oficiales preventivos informaron sobre la manera de trabajar de manera coordinada.
Estás acciones llevan la finalidad de restablecer el vínculo de confianza policía-ciudadano, para lograr mejorar en seguridad.
También el intercambiar información y obtener programas de recreación para la formación de niños y jóvenes libres de conductas negativa, y sobre todo mejoras para la colonia.
Son ya varios los comités formados en algunas colonias por elementos de Proximidad Social, y sólo se espera la toma de protesta oficial para iniciar los trabajos coordinados.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *