Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

EN COORDINACIÓN CON LAS OTRAS INSTALACIONES DE GOBIERNO, POLICÍAS MUNICIPAL ENCABEZAN CAPTURA DE CUATRO IMPLICADOS EN AGRESIÓN DE ARMA DE FUEGO EN FUNERARIA DE SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.

Redacción.

San Luis Rio Colorado , Sonora, mayo 2 del 2019
Elementos de la policía municipal aseguraron a cuatro sujetos que presuntamente participaron en la agresión con arma de fuego contra varias personas en las afueras de una funeraria de la localidad, esto en acción conjunta con policías estatales y federales.

En esta rápida acción se coordinaron con la policía municipal la Agencia Ministerial de investigación criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Marina Armada.

Los hechos sucedieron a las 17:30 horas y fue cuando se suscitó un tiroteo en la avenida Libertad y la Calle 17 de esta frontera, resultando dos personas heridas entre ellos uno de los agresores y una más perdió la vida .

Quien falleció por heridas de bala fue identificado como Gerardo “N.”, mientras que Araceli “N.” fue trasladada a Mexicali, Baja California, a recibir atención médica debido a la gravedad de los impactos recibidos .

Según los hechos , una persona estaba siendo velada en la funeraria ubicada en la Avenida Libertad y calle 17 , al lugar llegó un grupo de personas quienes abrieron fuego contra los presentes.

Algunos dolientes respondieron con disparos y se protagonizó una persecución a fuerza de pie metiéndose los agresores a una farmacia , arribando de inmediato policías municipales,comandados por el comisario Luis Edgar Labra Zarate así como agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Marina.

Ahí se logró detener del grupo agresor a Ramón “N.”, de 24 años, originario de Navojoa, y a Mauro “N.”, de 26, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien resultó herido y se encuentra recibiendo atención médica y custodiado.

También se detuvo a Guillermo “N.”, de 40 años, y Rubén Arnoldo “N.”, de 35, ambos con domicilio en San Luis Río Colorado, Sonora, quienes se encontraban en la funeraria con varias personas más.

Cabe mencionar que fue asegurada un arma de fuego marca Beretta calibre .40 con cargador abastecido, así como otra arma tipo pistola escuadra calibre .22, también con su cargador abastecido.

Las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *