Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

ELEMENTOS DEL GARV RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO.

Redacción.
San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 02 de 2019).-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un recorrido de seguridad y vigilancia, se localizó un vehículo tipo pick up que había sido reportado como robado de un domicilio ubicado en la colonia Jalisco.
La ubicación de la unidad motriz se registró luego que los elementos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos “GARV” observaron que a la altura del callejón Zacatecas entre las calles 21 y 22, se encontraba en aparente abandono un vehículo de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 1994, cabina y media de color azul.
Procediendo los agentes a verificar sus datos en los sistemas de enlace de vehículos con reporte de robo, comunicando el radio operador que los dígitos consultados arrojan un reporte de robo local vigente, con fecha del 31 de Marzo del presente año.
El vehículo fue entregado al propietario quien acredito con documentos oficiales la legal posesión del mismo. Las fuerzas de seguridad están trabajando para proteger y servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *