Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

ELEMENTOS DEL GARV LOCALIZAN VEHÍCULO ROBADO

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 25 de 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se localizó este martes un vehículo que fue robado de un domicilio de la colonia Topahue, luego que el contingente operativo policíaco realizaba su recorrido de vigilancia en la colonia Aeropuerto.

La ubicación del vehículo se registró luego que los agentes del Grupo de Atención a Robo de Vehículos “GARV se percataron de un vehículo de la marca Honda, línea Accord, modelo 1999 de color gris con un cartoncillo en el porta placas de Alianza Unida, razón por la cual fue asegurado y trasladado a la comandancia para su resguardo.

Fue este miércoles cuando los agentes del grupo operativo fueron alertados de la comandancia central que una ciudadana estaba reportado como robado el vehículo en resguardo, quien traía en sus manos documentos que acreditaban la legal posesión del mismo.

Inició los trámites para la recuperación de la unidad automotriz una vez que compruebe su legal posesión. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la Comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *