Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

DETIENEN POR INFRACCIONES A PRÓFUGO DE SINALOA.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 24 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a un hombre que cuenta con una orden reaprehensión en el estado de Sinaloa, en hechos ocurridos en la colonia Sonora.

Eran las 20:56 horas del día jueves 23 de mayo, cuando los elementos Policíacos se encontraban realizando un recorrido de rutina cuando se cruzaron con un vehículo que circulaba con exceso de velocidad por lo que procedieron a pedir que detuviera su marcha.

Logrando que parara el automóvil en la avenida Tamaulipas y calle 7, los agentes policíacos solicitaron la documentación de la unidad automotriz y la licencia de conducir del conductor.

Quien responde al nombre de Martín “N” alias “El Pachuco” de 25 años de edad, al revisar sus datos en los sistemas de información se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de reaprehensión vigente en el estado de Sinaloa, por el delito de Robo Agraviado.

Es por eso que se realizó la detención inmediata de esta persona y se puso a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes. El trabajo coordinado entre las instituciones de seguridad permite que este tipo de acciones se desarrollen.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *