Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

DETIENEN EN CHULAVISTA A SUJETO CON DROGA

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 13 del 2019).- Elementos del Grupo Anti-pandillas lograron la detención de un sujeto por posesión de droga.

Los hechos ocurrieron a las 10:02 horas del día 12 de junio, cuando se encontraban realizando un recorrido de vigilancia cuando una persona del sexo masculino los abordó para informarles que en la avenida Coronado del fraccionamiento Chulavista número 3 estaban dos personas de aspecto pandilleros, y cuando caminaba por el lugar uno de ellos lo amenazo con una pistola.

Al acudir al lugar interceptaron a un individuo a la altura de la avenida Coronado y Agua Dulce, el que dijo llamarse Jonathan “N” alias “El Huevo” de 18 años de edad.

Al realizarle una inspección se le localizó en el bolsillo frontal un envoltorio confeccionado en plástico de color blanco conteniendo una sustancia granulosa al tacto con las características similares a la droga conocida como metanfetamina.

El detenido y la evidencia fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *