Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

DETIENEN A SUJETO Y VEHÍCULO POR POSESIÓN DE DROGA.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 24 del 2019).- Los elementos de la Policía Municipal lograron la detención de una persona en posesión de droga en la colonia Federal, al igual aseguraron el vehículo donde se transportaba.

Los hechos ocurrieron a las 23:21 horas del miércoles 23 de mayo, cuando los agentes se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y se percataron que en la calle 26 transitaba a exceso de velocidad un vehículo de la marca FORD línea TAURUS modelo 1996 de color GUINDA.

Después de que se le indicará el alto, detuvo su marcha a la altura de la avenida 20 de noviembre, al abordar al conductor se identificó como Jesús “N” de 48 año de edad, a quien se le solicitó la autorización para realizar una revisión a su persona.

El individuo entregó voluntariamente 1 envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior 4 envoltorios de un narcótico con las características similares a la metanfetamina, con un peso de 4.32 gramos.

El vehículo quedo detenido por las infracciones cometidas y el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los fines legales pertinentes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *