Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

DETIENEN A SUJETO QUE HUÍA CABALGANDO FUE REPORTADO POR DISPARAR ARMA DE FUEGO.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 14 del 2019).- Eran las 19:32 horas el día 12 de junio cuando a través de una llamada al número de emergencia 911 se registró un reporte solicitando la presencia policial ya que en la avenida Lirios b y calle 20 de la colonia Reforma, sobre una persona del sexo masculino quién montaba un caballo y había realizado una detonación con arma de fuego.

Los elementos policíacos se abocaron al lugar donde una mujer manifestó que estaba en el interior de su casa y que su perra salió a ladrarle a un caballo y que el hombre que lo montaba sacó de su cintura una pistola y le hizo un disparo.

Para luego seguir su marcha hacia el norte con dirección al canal, por lo que los agentes emprendieron rápidamente un operativo de búsqueda iniciando donde se le vio por última vez.

Lograron detectar a un sujeto a la altura de la calle 20 y canal, el que montaba un caballo, por lo que se le dio alcance, al explicarle el motivo de la presencia policial emprendió la huida a bordo del caballo a fuerza de carrera con dirección hacia el este.

Hasta que los elementos lo detuvieron a la altura de la avenida Petunias entre las calles 33 y 34, donde desciende del equino e intenta correr al interior de un domicilio, pero fue asegurado.

Se identificó verbalmente con el nombre de Andrés “N” de 51 años de edad, al realizarle una inspección corporal se le localizó a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revólver en Pavón color negro oxidado y empuñadura de plástico color negro con varios cartuchos, asimismo en el bolsillo derecho de su pantalón le encontró dos cartuchos.

Por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de portación de arma de fuego, para los fines legales conducentes.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *