Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

DETIENEN A SUJETO POR POSESIÓN DE METANFETAMINA

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 15 del 2019).- Un hombre de 23 años de edad fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal al estar merodeando en varios domicilios.

Los hechos ocurrieron a las 04:59 horas del 14 de mayo en la avenida Carranza y calle quinta, cuando los elementos abordaron a la persona sospechosa y al realizarle una inspección corporal se le localizó en la bolsa de su pantalón un envoltorio confeccionado en plástico de color blanco, conteniendo en su interior una sustancia granulosa al tacto con las características físicas similares a la metanfetamina.

Por lo que se procedió al aseguramiento de Sergio “N”, a quien se le leyeron sus derechos para posteriormente trasladarlo a la Comandancia Municipal.

A esta persona se le encontró entre sus pertenencias una Cámara de Vigilancia, sobre la cual manifestó que se la había Robado del local de billar denominado “Siglo XXl”, Ubicado en la avenida Libertad y Calle séptima.

El detenido y la evidencia fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales conducentes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *