Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

DETIENEN A SUJETO POR POSESIÓN DE DROGAS, ES PRESENTADO RESPONSABLE DE ROBO A COMERCIO.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 06 del 2019).- Detienen a sujeto con posesión de un narcótico y resulto presunto responsable de robo a comercio.

Los hechos ocurrieron a las 08:49 horas de este jueves 06 de junio, cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Comercial, cuando detectaron a un sujeto intentando brincar el cerco perimetral del estacionamiento de OOMAPAS.

El individuo responde al nombre de Francisco “N” de 42 años de edad, al realizarle una inspección corporal se le encontró un envoltorio de plástico contiendo una sustancia granulosa al tacto con las características de la metanfetamina.

Cabe mencionar que esta persona es presunto responsable de robo y desmantelamiento de las refrigeraciones de un comercio ubicado en la avenida Revolución y calle sexta, el miércoles 05 de junio del año en curso.

Por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los fines legales que corresponden. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *