Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

DETIENEN A SUJETO POR POSESIÓN DE DROGA.

Redacción.

“Podría estar implicado en robo a comercio”

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 25 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública informa que se detuvo a una persona del sexo masculino por posesión de droga en hechos ocurridos en la colonia Nueva.

Los hechos ocurrieron el martes 23 de abril a las 16:50 horas en la avenida Tamaulipas entre Samuel Ocaña y Calle 48, cuando los elementos policiacos patrullaban la zona, al llegar a la dirección ya mencionada observaron a un sujeto escandaloso en la vía pública.

El sujeto que hacia señas obscenas y gritaba fue abordado por los elementos policíacos, dijo llamarse Fernando “N” alias “Arizona” de 21 años de edad, al realizarle una revisión corporal se le encontró una porción de una sustancia similar a la metanfetamina con un peso de 9.38 gramos.

El detenido y el narcótico fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes. Las fuerzas del orden siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Cabe señalar que el sujeto es señalado como presunto responsable en el robo con violencia contra una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Tamaulipas y Boulevard Samuel Ocaña el pasado 23 de abril a las 02:59 horas.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *