Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

DETIENEN A SUJETO POR PORTACIÓN DE DROGA.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 26 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública informa que se logró la detención de un sujeto que portaba envoltorios con narcótico en la colonia Comercial.

Los hechos a las 01:43 horas del 24 de abril cuando una unidad policiaca transitaba por la avenida Obregón y calle tercera y un automovilista le hizo señas para que detuviera la marcha, manifestando que un sujeto se encontraba a una cuadra gritando palabras altisonantes.

La unidad se trasladó a la avenida Internacional y calle tercera, donde se percataron de que un individuo escandalizaba en la vía pública, cometiendo así una falta administrativa según el artículo 88, fracción VIII del Bando de Policía y Gobierno.

Se aseguró a quien se identificó verbalmente como Humberto “N” de 17 años de edad, quien profirió palabras altisonantes contra los elementos policíacos.

Al realizarle una inspección corporal se le localizaron 5 envoltorios conteniendo una sustancia granulosa al tacto con características similares a las de un tipo de narcótico.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *