Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

DETIENEN A SUJETO POR DAÑOS Y CONDUCCIÓN PUNIBLE.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 07 del 2019).- En hechos ocurridos alrededor de las 07:40 horas del sábado 06 de julio, se detuvo a un sujeto que fue acusado de no pagar el combustible en una gasolinera.
Los elementos policíacos realizaban un recorrido por el Boulevard Colosio y al llegar a la altura de la calle Cuauhtémoc una persona del sexo masculino les hizo señas para que detuvieran la marcha, quien señaló a una vagoneta de color blanca marca Ford, que se dirigía hacia el este sobre el Boulevard Colosio, ya que el conductor no pago el suministro de gasolina.
Los policías observaron que la camioneta reportada era conducida en marcado exceso de velocidad y arrastrando una manguera y pistola para abastecer combustible. Por lo que procedieron a seguirla.
Logrando darle alcance sobre el mismo Boulevard Colosio, en el Kilómetro 1.5, en el lugar le manifestaron al conductor las acusaciones en su contra, leyéndole sus derechos y procedieron a detenerle, además en el lugar fue asegurada la vagoneta marca Ford Línea Freestyle modelo 2007 de color blanca.
Al detenido que responde al nombre de Hugo “N” de 35 años de edad, se le realizó la certificación medica dando como resultado Estado de Ebriedad.
El asegurado y el automóvil fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los fines legales conducentes.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *