Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

DETIENEN A SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 03 del 2019).- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizan la detención de una persona del sexo masculino por posesión de droga, ya que se le encontró un envoltorio con una sustancia similar a la metanfetamina.

Los hechos ocurrieron el domingo 02 de Junio a las 20:20 horas, cuando los elementos policíacos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia cuando a la altura del callejón Chiapas y calle 24 detectaron a un sujeto asomándose al interior de un domicilio, por arriba de la barda.

Por lo que procedieron a abordarlo solicitando que explicará su conducta sospechosa, al realizarle una inspección corporal se le localizó un envoltorio con una sustancia granulosa al tacto, con las características propias de la metanfetamina, con un peso aproximado de 2.18 gramos.

Se aseguró al sujeto que responde al nombre de José “N” alias “El Charly” de 46 años de edad, el que fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los fines legales que corresponden, al igual que la evidencia.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *