Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

DETIENEN A SUJETO EN LA COLONIA BURÓCRATA.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 28 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se logró la detención de un individuo en posesión de una sustancia similar a la droga conocida como metanfetamina, en la colonia Burócrata.

En un recorrido vigilancia, elementos de la Policía Municipal detectaron a un sujeto con actitud evasiva el que llevaba cargando un panal de refrigeración en la espalda, al intentar abordarlo emprendió la huida a fuerza de pie hasta que se le dio alcance.

Además de encontrar la pieza de aparato de refrigeración, se le encontró una mochila escolar la que contenía herramienta variada y tubería de cobre.

El detenido responde al nombre de Víctor “N” alias “El Pipo” de 27 años de edad, en la revisión corporal se le encontró un envoltorio de plástico el cual contiene una sustancia granulada al tacto con las características propias de la metanfetamina.

Asegurado y evidencia fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones de ley. Las Fuerzas de Seguridad trabajan para proteger y servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *