Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

DETIENEN A SUJETO CON DROGA Y ARMA DE JUGUETE.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 04 del 2019).- En hechos ocurridos a las 19:02 horas del domingo 30 de junio, se logró la detención de un sujeto con posesión de metanfetamina.

Los elementos de la Policía Municipal tuvieron conocimiento a través de una llamada a la línea de emergencia 911, de que en la avenida Torreón y calle 38 se había reportado a una persona sospechosa asomándose al interior de los patios de una casa.

Al llegar tuvieron contacto visual con una persona que coincidía con las características del reportado por el C-5, abordándolo por dicho motivo mostrando la persona una actitud evasiva e intentando huir.

Los elementos lo aseguraron y al realizarle una inspección corporal se le localizó, oculto a la altura de la cintura, un paquete con una sustancia granulosa al tacto con características similares a la metanfetamina,de igual manera fue encontrada fajada en su cintura un arma de plástico de útileria en color negro.

El detenido fue presentado ante la instancia competente para los fines legales correspondientes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *