Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

DETIENEN A SUJETO CON ARMA HECHIZA.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 26 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se detuvo a una persona del sexo masculino por la portación de arma de fuego tipo hechiza.

Los hechos ocurrieron el 23 de abril del 2019 a las 23:18 horas cuando los oficiales de la Policía Municipal realizaban un recorrido cuando una persona les hace señas y les manifiesta que un sujeto que se trasladaba en una bicicleta había sacado de una mochila un arma de fuego y había huido por la calle 42.

Los elementos se dieron a la tarea de seguirlo dándole alcance a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas C entre las calles 41 y 42, a quien dijo llamarse Juan “N” de 16 años.

El sujeto acepto portar dentro de su mochila un arma de fuego tipo hechiza similar a una escopeta. Al realizarle el examen médico se obtuvo resultado positivo en intoxicación de narcótico-enervante.

El detenido y el arma fueron puestos a disposición de autoridades federales para los fines de ley que corresponden para los fines legales conducentes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *