Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

DETIENEN A SUJETO CON ARMA DE FUEGO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se logró la detención de un sujeto con un arma de fuego gracias a un reporte a través del número de emergencias 911, recibido a las 07:50 horas del domingo 30 de marzo.

Los hechos ocurrieron en la avenida Libertad entre las calles 26 y 27, cuando un sujeto llegó a bordo de un vehículo Jetta gris modelo aproximado 2013, el cual había apuntado con arma de fuego.

Elementos de la policía se entrevistaron con el reportante quien se identificó como José “N” de 21 años de edad y manifestó que un individuo había llegado a su casa y le había apuntado con un arma señalando que había huido hacia el oeste y estaba estacionado en la tienda de conveniencia ubicada en la avenida Libertad y calle 26.

Al llegar al lugar verificaron que se encontraba estacionado un automóvil con las características y un sujeto que coincidía con la descripción del supuesto agresor, al ser abordado se le explicó el porqué de la presencia policial, aceptando que había discutido con unas personas a unas cuadras de ahí.

Al realizarle una revisión corporal se le localizó un arma de fuego tipo pistola, por lo que se procedió a realizar la detención de Geovany “N” de 22 años de edad, para las investigaciones correspondientes. Las fuerzas de seguridad trabajan para proteger y servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *