Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

DETIENEN A SUJETO CON 7.24 GRAMOS DE METANFETAMINA

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 27 del 2019).- Elementos de la Policía Municipal realizaron por la colonia Cuauhtémoc un operativo de vigilancia en la colonia Cuauhtémoc dando como resultado la detención de un individuo.
Eran las 17:25 horas cuando los agentes policíacos detectaron a una persona con comportamiento sospechoso a la altura del Boulevard Colosio y Rio Sánchez, por lo que procedieron a abordarla y solicitarle realizarle una revisión corporal.

Al inspeccionarlo se le encontró un envoltorio confeccionado en plástico conteniendo una sustancia granulosa al tacto con características similares a la metanfetamina con un pesos de 7.24 gramos.

Por lo que se procedió a asegurar al sujeto que responde a nombre de Jesús “N” de 53 años de edad, quien es originario de Cosa Rica, Sinaloa.

El detenido y la evidencia fueron puestos a disposición de la fiscalía correspondiente para los fines legales que proceden. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando en proteger y servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *