Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

DETIENEN A MUJER POR AUTO ROBADO Y DROGA

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 25 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se logró la detención de una mujer que conducía un automóvil con reporte de robo y traía consigo droga.
A las 03:40 horas de este miércoles 24 de abril, Los elementos policíacos realizaban un recorrido de vigilancia cuando al circular por la calle 37 hacia el sur, cuando se percatan que a la altura del callejón Hidalgo se encontraba mal estacionado un vehículo sobre el arroyo de circulación.
En el interior se encontraban dos personas, la conductora quien dijo llamarse María “N” de años de edad, el acompañante emprendió la huida a fuerza de pie.
Al realizar una inspección a la conductora se encontró en su bolso de mano un paquete con una sustancia granulosa con características similares a la metanfetamina.
Se verificaron los datos del automóvil Dodge línea Challenger modelo 2010 de color negro, resultado con reporte de robo en el estado de Baja California.
La detenida y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales conducentes. Las fuerzas de seguridad continúan trabajando para proteger y servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *