Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

DETIENEN A JOVEN POR POSESIÓN DE DROGA.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 26 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se logró la detención de un sujeto con portación de una sustancia similar a la metanfetamina.

Los hechos ocurrieron a las 18:41 horas del miércoles de abril, cuando los elementos policíacos recorrían la colonia Aviación y los abordó una persona manifestando que en el puente que cruza por el canal de la avenida Lerdo y calle Colombia estaban varios cholos golpeando a otro cholo.

Al llegar al lugar los oficiales se percataron que varias personas estaban golpeando a un sujeto, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga en diferentes direcciones, logrando la detención de Daniel “N” de 18 años de edad.

El que acepto haber peleado con varias personas por problemas de barrio, al realizarle una inspección corporal se le encontró una porción de una sustancia similar a la metanfetamina con un peso aproximado de 5.36 gramos.

Las fuerzas de seguridad trabajan para proteger y servir a la comunidad e invitan a la ciudadanía a utilizar la línea de emergencia 911 cuando se percaten de sucesos que afecten la integridad de sus vecinos.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *