Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

DETIENEN A HOMBRE POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO. ES PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO BOTICA

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 12 del 2019).- Elementos Policíacos lograron la detención de un sujeto que portaba arma de fuego, en la colonia Altar.

Los hechos ocurrieron a las 23:25 horas del día 10 de junio del 2019, en la avenida México entre las calles 28 y 29; Los agentes policíacos se encontraban realizando un operativo de vigilancia y prevención fueron abordados por una persona del sexo masculino.

Quien manifestó que momentos antes lo habían amenazado con una pistola, señalando a un sujeto a una persona la cual se encontraba en un predio baldío del lugar.

Los elementos procedieron a realizarle una revisión corporal localizándole un arma de fuego tipo pistola color negro con gris, así como tres cartuchos útiles.

El detenido responde al nombre de Carlos “N” alias “El Mono”, mismo que fue acusado como presunto responsable de haber cometido un robo con violencia en una farmacia de la avenida Nuevo León y calle 26, señalado por el empleado del lugar. Se recuperó la cantidad de 28 dólares y 640 pesos.

Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para servir y proteger a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *