Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C. Policiaca

DETIENEN A HOMBRE CON ARMA LARGA, CARGADORES Y CHALECO ANTIBALAS EN TIJUANA.

Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a un hombre en posesión de un arma larga, cargadores y chaleco antibalas, al que se le vincula con un grupo delictivo generador de violencia en la delegación Centro de Tijuana.

Se trata de José Manuel “N” de 25 años de edad, a quien se le interceptó cuando circulaba en una camioneta Chevrolet Equinox LT con placas de California, Estados Unidos, sobre la calle Ocho de la colonia Cañadas del Florido el pasado 10 de mayo.

Los agentes al inspeccionar el carro encontraron 1 un arma de fuego larga con un cargador abastecido de 22 cartuchos útiles, 2 cargadores, uno abastecido con 05 cartuchos y otro desabastecido, así como un chaleco antibalas.
José Manuel “N”, de acuerdo a los trabajos de investigación, es identificado como un presunto líder de un grupo delictivo generador de violencia en la delegación Centro, principalmente en la colonia Castillo de la ciudad de Tijuana.

Fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se le dicte su situación legal; el arma, los cargadores, el chaleco y el automóvil le fueron confiscados y también entregados a la corporación responsable de investigar su procedencia.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.