Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

DETIENEN A 3 SUJETOS POR POSESIÓN DE METANFETAMINA.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 30 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública informa que se detuvo a tres sujetos con una sustancia similar a la metanfetamina en la colonia México en hechos ocurridos este 29 de marzo.
Eran las 12:03 horas cuando se activa código rojo por parte de C5, por lo que todas las fuerzas de seguridad (SEDENA SEMAR PF AMIC PESP Y DSPTM) acudieron a dar respuesta por el bienestar de la ciudadanía.
La activación se dio a causa de un reporte de que a la altura de la avenida Tabasco y calle 41 se encontraban unas personas del sexo masculino realizando detonaciones con arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal se apresuraron al lugar y al realizar las investigaciones correspondientes se logró asegurar a tres sujetos, en posesión de estupefacientes.
Se trata de Jonathan “C” alias “El Huevo” de 18 años de edad, el segundo es de Cristofer “N” de 19 años de edad al que apodan “El Kiko” y el tercero responde al nombre de Abraham “N” de 21 años alias “El Megaton”, todos pertenecen a la pandilla “Los Traviesos”.
Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades competente para los fines legales correspondientes. Las fuerzas de seguridad trabajando coordinadas para proteger y servir a la sociedad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *