Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

DETIENE LA POLICÍA MPAL. A UN HOMBRE CON ORDEN DE APREHENSIÓN.

Redaccion.

En San Luis Río Colorado, Sonora (marzo 09). – Agentes de la Policía Municipal en coordinación con la Unidad de Análisis e Inteligencia de la misma corporación, lograron el arresto de un hombre que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de conducción de vehículo con reporte de robo.
Juan Pablo “N” alias El Cancholas de 42 años de edad, fue arrestado en la calle Tercera y Calzada Constitución, cuando intentó escapar de la policía al ver la unidad.
La Policía Municipal dio a conocer que fueron los vecinos del lugar los que llamaron al 911 para reportar que un hombre se andaba asomando a los patios de las casa y comercios.
Al no encontrar nada ilegal entre las ropas del hombre, el agente pasó los datos personales a la Unidad de Análisis e Inteligencia, quienes revelaron que cuenta con una orden de aprehensión relacionada con el robo de autos, del mes de enero del presente año.
También dieron a conocer que hace dos semanas la familia del hombre pidió el apoyo de la comunidad a través de las redes sociales para localizarlo, ya que no tenían conocimiento sobre su paradero.
El Cancholas fue entregado a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, quienes le ejecutaron la orden de aprehensión y lo pusieron a disposición del juez de la causa.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *