Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

DETIENE LA POLICÍA A CUATRO , CUENTAN CON ORDEN DE APREHENSIÓN. TRES TIENEN PENDIENTES CON LA JUSTICIA LOCAL, UNO EN CHIAPAS.

Redaccion.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 04 del 2020).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se detuvo a tres hombres y una mujer que cuentan con órdenes de aprehensión por diferentes delitos.
En tres de los casos, las personas fueron entregadas a los agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de esta frontera, para que les ejecuten las órdenes y los pongan a disposición del juez de la causa.
En el cuarto caso, corresponderá a las autoridades del estado de Chiapas el trasladarse a esta ciudad para llevarse al hombre que está pendiente por el delito de tortura.
Fueron tres las acciones efectuadas por los policías municipales, en diferentes lugares y circunstancias.
Por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo fue detenida Silvia “N” de 37 años de edad, esto en Carretera del Valle y avenida Álvaro Obregón.
En ese mismo sitio se detuvo a José Luis “N” de 37 años de edad por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
Esta pareja fue señalada de agresión en la vía pública, donde la fémina estaba golpeando al masculino.
Por la comisión del delito de violencia intrafamiliar y lesiones que tardan más de quince días en sanar y no ponen en riesgo la vida, fue detenido Esaú Eliseo “N” de 25 años de edad, al contar con una orden de aprehensión.
Fue en la avenida Jazmín entre calles 33 y 34 donde vecinos reportaron a un sujeto armado con una pistola.
Al llegar los agentes lo revisaron sin encontrar ningún arma, pero al pasar los datos al C5i, resultó con la orden de aprehensión.
Finalmente, se tuvo conocimiento del arresto de Martín “N” de 51 años de edad, quien cuenta con dos órdenes de aprehensión por los delitos de tortura, en el estado de Chiapas.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *