Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

DEJAN VEHÍCULO ROBADO EN ESTACIONAMIENTO PRIVADO

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 25 de 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se encontró un vehículo con reporte de robo en un estacionamiento.

A las 09:36 horas de este jueves 25 de abril, los elementos policíacos se encontraban realizando un recorrido de rutina por el primer cuadro de la ciudad, cuando al llegar a la calle primera a la altura de la avenida Madero, una persona lo detuvo.

Manifestando que en un estacionamiento privado del lugar se encontraba un vehículo olvidado ahí durante 4 semanas aproximadamente, una camioneta Chevrolet línea Trailblazer color negra con placas de circulación de Arizona.

Los trabajadores del lugar solicitaron que se verificara si contaba con reporte de robo, por lo que se investigaron los datos, dando como resultado que tiene un reporte de robo levantado el 30 de marzo del 2019.

La unidad automotriz fue puesta a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *