Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

DEBE  CIUDADANOS RESPETAR EL BANDO DE LA POLICÍA Y BUEN GOBIERNO DEL MUNICIPIO.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 03 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a la ciudadanía para que se respete el Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio de San Luis Río Colorado.

El artículo 88 marca que proferir palabas o asumir actitudes obscenas o groseras, hacer gestos, señales o bromas que causen molestias a las personas, es una falta que debe tener una sanción.

Los ciudadanos deben respetar a las autoridades por eso se marca como falta el desobedecer un mandato legítimo de la autoridad, cuando se presenta un incidente y los elementos solicitan la cooperación de los ciudadanos para evitar intervenir en las acciones policiacas.

De igual manera el faltar al respeto y consideración a los representantes de la autoridad o empleados públicos en el desempeño de sus labores y con motivo de las mismas, los individuos se hacen acreedores a sanciones.

Se hace un llamado a la ciudadanía para respetar el trabajo de las instituciones de seguridad en el desarrollo de sus actividades.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *