Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C. Policiaca

DE ÚLTIMA HORA:
ASESINAN A HOMBRE EN EL VALLE DE MEXICALI.

Jesús “Chuy” Garibay Espinoza de 60 años, fue ultimado a balazos con armas de fuego de grueso calibre, en hechos ocurridos la tarde de este martes en el valle de Mexicali.

Fue a las 17:48 horas que se reportó una balacera en la zona de de la junta de mejores de “El Hoyo”, en el ejido Tabasco, por lo que al sitio se abocaron agentes de la policía municipal pero no encontraron nada.

Sin embargo, posteriormente, llegó otro llamado de emergencia, donde se notificó sobre el hallazgo de un cuerpo ya sin signos vitales, el cual, estaba a un costado de un camión “dompe”.
Trascendió que de los responsables sólo se anotó que eran tres personas, quienes iban a bordo de un pick up marcanTacoma, color gris y portaban armas largas.

Asimismo, se comentó que a 30 metros de distancia del cadáver que quedó entre matorrales y vestía camiseta tipo polo color rojo, pantalón de mezclilla azul y huaraches, había cerca de diez cartuchos percutidos.

Las autoridades de la Policía Municipal de Mexicali y de la Fiscalía General del Estado de Baja California resguardaron la escena para las investigaciones correspondientes, pues se presume, el hoy fallecido es integrante de una conocida familia de la zona

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.