Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

CUIDAN POLICÍAS A PEQUEÑOS QUE CRUZAN LA FRONTERA DIARIAMENTE.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 25 de 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que oficiales pertenecientes al grupo DARE vigilan diariamente el cruce de pequeños estudiantes que atraviesan la frontera para acudir a la escuela.

Los policías buscan que se tenga orden en la fila y además que los niños y jóvenes que esperan solos sean protegidos, sobre todo porque la mayoría de ellos lo hacen en la madrugada.

Gracias a la presencia policial se logra controlar que no haya personas que se introduzcan a la línea y que puedan agredir o empujar a los estudiantes.

Parte del trabajo es mantener informado a los padres de familia y a los mismos estudiantes a través de folletos informativos sobre los riesgos que pueden correr si aceptan pasar algún paquete o sustancia que personas ajenas a ellos le pidan.

Es necesaria la presencia de la policía municipal para que los menores estén vigilados en todo momento y de esta forma se aseguran que crucen con bien hacia el vecino país. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *