Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

CONSIGUE LA POLICÍA MUNICIPAL ALOJAMIENTO Y TRABAJO PARA DOS FAMILIAS DE CHIAPAS.

Además les proporcionó medio de transporte a la Colonia Nuevo León.

La buena coordinación y sobre todo disposición de supervisores de la Policía Municipal de la ciudad y el valle de San Luis, ayudó a dos familias de Chiapas a encontrar alojamiento y empleo.

Lo que inició como un reporte ciudadano por niños haciendo malabares en un crucero de la avenida Álvaro Obregón, tuvo un final feliz para los 16 integrantes de las dos familias.

Fue cerca del mediodía de este jueves cuando en el C5i se recibieron varias llamadas al número de emergencia 911, reportando que varios menores se ponían en riesgo de atropellamiento al hacer malabares entre los carriles y pedir cooperación.

Cuando los agentes preventivos llegaron a la calle 22, vieron a varios niños entre los autos y de manera inmediata pararon el tráfico para ponerlos a salvo en el área de un estacionamiento comercial.

Los agentes se entrevistaron con los jefes de las familias Gómez y Hernández, quienes dijeron ser originarios del Estado de Chiapas y que acababan de llegar a esta ciudad en busca de empleo y donde vivir.

El supervisor Miguel Montes se contactó con su homólogo Rafael Mada, comisionado al valle de San Luis, quién dijo que en la colonia Nuevo León estaban contratando.

Luego de asegurar trabajo y alojamiento, elementos de la policía les trasladaron al lugar a bordo de unidades policiacas.
Redacción.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *