Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

CONDUCTOR IRRESPONSABLE PROVOCA ACCIDENTE

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 08 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de la falta de precaución de un conductor y la conducción del vehículo de manera irresponsable a exceso de velocidad se registró un accidente de tránsito tipo choque en la Colonia México.

Fue aproximadamente a las 07:30 horas de este 08 de mayo cuando la central de C5i recibió una llamada ciudadana que reporto el percance automovilístico , que se suscitó a la altura de la avenida México y la calle 43.

Los vehículos que intervinieron son de la marca Ford, línea Crown Victoria, modelo 2002 de color blanco y sin placas a la vista, conducido por el de nombre Esteban de 32 años de edad y un segundo corresponde a uno de la marca Chrysler, línea 300, modelo 2005, con placas del Estado de Arizona, conducido por una fémina de nombre Marisol de 34 años, ambos con domicilio en San Luis.

El conductor del vehículo Ford de manera irresponsable conducía por la avenida México hacia el oeste y al llegar al crucero que conforma con la calle 43 , no cedió el paso al Chrysler que traía la preferencia impactando al otro automóvil.

La Policía Municipal hace un llamado a los conductores a que apliquen medidas de seguridad al estar tras el volante, que respeten los señalamientos de tránsito y los límites de velocidad. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *