Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

CHOQUE DEJA UN SALDO DE 2 PERSONAS LESIONADAS

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora.

Más de dos lesionados en fuerte choque en la Mazatlán y 45.

Dos personas resultaron lesionadas en un encontronazo entre dos vehículos, el accidente se registró la mañana de este martes sobre la avenida Mazatlan y la calle 45, los vehículos participantes son un Nissan Altima 2018, este se impacto con un Honda 2001, color negro.

Según los primeros peritajes realizados por los elementos de tránsito, refieren que el Honda venia de oeste a este, al hacer alto, llega el nissan que circulaba de norte a sur y no respeto el señalamiento correspondiente de alto y se impacto con el vehiculo negro.

El honda era tripulado al momento del choque por luis Angel Candelas Rivera de 31 años, traía abordó a tres de sus hijos y a su esposa, mismos que fueron trasladados por la unidad RSI.21 a la clínica del IMSS para su valoración medica a cargo del Doctor Montoya, tambien la conductora del Nissan fue internada para descartar lesiones, esta responde al nombre Angelica Guadalupe Salazar Salcido.

El operativo de traslados estuvo a cargo del coordinador de la comisión de emergencias, de Rescate de Sonora, Eliazar Montes y el comandante Francisco Canelas, de la Comisión Nacional de Emergencias.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *