Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

CHOCO EN EL VALLE AL INVADIR CARRIL, CONTRARIO, CONDUCÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora.

A pesar de lo aparatoso de un accidente tipo choque en una carretera del valle, ninguno de los conductores y pasajeros resultó herido.

El Departamento de Tránsito Municipal informó que José Antonio quedó detenido, ya que tras ser certificado médicamente, resultó en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió a las 1:37 horas en la carretera San Luis- Estacion Riíto, en el kilómetro 24 más 400 metros.

El hoy detenido y responsable de daños, conducía un vehículo de la marca Dodge, linea Chárger, modelo 2006, color guinda y placas de California.

El otro auto es una camioneta de la marca Dodge, tipo Caravan, modelo 1996, color azul y placas de Baja California, conducido por Rodolfo.

De acuerdo a la información de Tránsito Municipal, transitaban ambos vehículos sobre la carretera rural San Luis- Riíto, el Chárger en dirección de sur a norte.

Al llegar a la altura del kilómetro 24 + 400, el conductor del sedán recarga su trayectoria a su izquierda, impactando con su costado delantero izquierdo en el costado izquierdo de la Caravan.

Una ves más el Departamento de Tránsito Municipal hace un llamado a conducir de manera responsable para no ponerse, ni poner a los demás en riesgo.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *