Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

CHOCA CONTRA AUTOMÓVIL Y POSTE

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 20 del 2019).- Se registró un accidente de tránsito entre dos automóviles y un poste en la colonia Del Bosque, esto después que el conductor del vehículo señalado como responsable no respetara el señalamiento de tránsito.

Los hechos ocurrieron el domingo 21 de mayo, cuando transitaba el vehículo Jeep gran Cherokee color café modelo 2004, sobre el callejón al llegar al crucero que conforma la calle 12 el cual cuenta con señalamiento de alto de disco para su crucero, no detiene su marcha.

Por lo que impacta con un automóvil tipo Sedan marca Chevrolet Cavalier color verde modelo 1996, debido al golpe continua su marcha para terminar impactando con un pilar de concreto de color café de 1.5 metros de altura y 10 cm de ancho.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a la comunidad sanluisina el respetar los señalamientos de tránsito porque este es un factor determinante para prevenir accidentes, de igual manera el conducir respetando el límite de velocidad. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *