Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

CAE PROBABLE HOMICIDA TRAS PERSECUCIÓN Y AGRESIÓN ARMADA CONTRA ELEMENTOS AMIC EN GUAYMAS, IBA EN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN ARIZONA, SU COMPAÑERO PORTABA UN ARMA DE FUEGO.

• Es Emilio Arturo “N.”, quien cuenta con orden de aprehensión por homicidio calificado cometido en agravio de Iván Alejando, el otro individuo, Perfecto Guadalupe “N.”, estaba en posesión del arma.

• Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), realizaban operativo de órdenes de aprehensión cuando detectaron el vehículo en el Ejido El Arroyo.

Guaymas, Sonora, abril 2 de 2022.- Después de una persecución y repeler una agresión armada, elementos AMIC, de la Fiscalía de Sonora, aseguraron a dos sujetos en un vehículo con reporte de robo, con aditamento para arma calibre .50, y un arma de fuego calibre .40.

Uno de los detenidos, Emilio Arturo “N.”, cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Iván Alejando, girada el 20 de marzo, el otro individuo se identificó como Perfecto Guadalupe “N.”.

Ambos viajaban en un vehículo Dodge Ram, color blanco, con reporte de robo de enero 30 de 2020 en Phoenix, Arizona, cuando alrededor de las 15:00 horas fueron detectados por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) laboraban en órdenes de aprehensión en el Ejido El Arroyo, al ver las unidades oficiales los sujetos emprendieron la huida al Sur, pero realizaron detonaciones contra los elementos del operativo.

Repelieron la agresión con sus armas de cargo y se inició una persecución, que concluyó casi a la altura del Puente Douglas, en la Carretera de Libramiento, donde los dos masculinos fueron sometidos y detenidos en flagrancia delictiva.

Perfecto Guadalupe “N.” traía fajada un arma de fuego calibre .40; el vehículo con reporte de robo traía aditamento para montar un arma de fuego calibre .50, personal de Servicios Periciales procesó el lugar y recolectó otros indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.