Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C. Policiaca

ASESINÓ CON UN BAT A UN HOMBRE; LO VINCULAN A PROCESO.

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, obtuvo auto de vinculación a proceso para un joven por el delito de homicidio calificado con ventaja.

En la audiencia se estableció la presunta participación de Luis Gerardo “N”, en el hecho ocurrido el 24 de abril de año en curso, donde perdió la vida Víctor Manuel “N” a consecuencia de un traumatismo cráneo cefálico.

La tarde del incidente, se recibió una llamada a la Central de Radio, reportando una riña en el domicilio ubicado en avenida Puertecitos del fraccionamiento Valle de las Misiones.

Durante las diligencias realizadas se estableció que el imputado sostuvo una discusión con la víctima y con un bat de madera golpeó a la víctima en el cuerpo y cabeza, para después huir del lugar, causándole heridas que le provocaron la muerte en el lugar.

Con base en los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, el juez de control concedió tres meses de plazo de investigación y la medida cautelar de prisión preventiva, la cual persiste.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y para no dejar impune los delito que laceran la integridad de los bajacalifornianos.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.