Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

ASEGURAN VEHÍCUL QUE FUE DEJADO POR ABUSO DE CONFIANZA.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 23 del 2019).- Policía municipal logro la intercepción de un conductor que tripulaba un vehículo tipo vagoneta , sobre la cual había un reporte de despojo con abuso de confianza en perjuicio de una ciudadana de nombre Jessica “N”, en hechos registrados en la Colonia Topahue en este Municipio.

La ubicación y detención del conductor se registró cuando los elementos municipales realizaban su recorrido de vigilancia y prevención de delitos, cuando detectaron a la altura de la avenida España y la calle 15, un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, siendo este uno del tipo vagoneta de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 1988, de color gris con matricula del Estado de UTAH Estados Unidos.

El conductor se identificó verbalmente con el nombre de Javier “ N “ de 24 años de edad, al verificar en la central de mando , tuvieron conocimiento del reporte comunicando a la reportante que se había localizado para que se acercara a la Comandancia Central para iniciar con los tramite de devolución de su vehículo. Las fuerzas de Seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la Comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *