Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

ASEGURAN DROGA A INDIVIDUO QUE HUSMEABA EN PLANTEL ESCOLAR

Redacción.

San Luis Rio Colorado, Sonora (Mayo 08 de 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se realizó la detención de un individuo en posesión de un narcótico, durante un recorrido preventivo en los planteles escolares en seguimiento al programa “Mi Escuela Segura” integrado dentro de la campaña “Juntos por la Seguridad”.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este miércoles, cuando los oficiales realizaban un recorrido observaron a un individuo de aspecto vicioso que husmeaba hacia el interior de la escuela primaria ubicada en la avenida C y avenida 10 en la colonia Topahue, quien intento darse a la fuga al ver la unidad policial.

Asegurando a quien se identifico como Jorge “N” de 40 años de edad, originario del Estado de Guanajuato.

A quien se le solicitó una revisión preventiva, localizando en su vestimenta una bolsa plástica de color transparente conteniendo una sustancia granulosa al tacto con características similares a la droga denominada metanfetamina con peso aproximado de 12.71 gramos.

El asegurado y la evidencia fueron puestos a disposición de la Fiscalía competente para los fines legales que correspondan. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *