Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

ASEGURA LA MUNI IPAL UN KILO DE DROGA. ESTO TRAS INTERCEPTAR UN VEHICULO QUE ERA CONDUCIDO EN EXCESO DE VELOCIDAD.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el aseguramiento de poco más de un kilogramo de una sustancia similar a la cocaína, derivado de una intercepción por conducir un vehículo en exceso de velocidad.
Los hechos se presentaron la noche del jueves en la calle Segunda y la avenida Colima, cuando los elementos policiacos apreciaron un pick-up Nissan de la línea Titán, color blanco y placas de Arizona, en exceso de velocidad.
Tras la detención los policías se entrevistaron con la conductora identificada como Laura de 25 años de edad y con domicilio en esta ciudad, quien se comportó de una manera anormal, lo que motivó una revisión del vehículo.
En una bolsa de mano se encontró el paquete confeccionado en plástico transparente, cinta canela y papel de aluminio, mismo que contenía un polvo blanco similar a la cocaína.
De los hechos se dio conocimiento al personal de la Fiscalía General de la República, quien pidió que la detenida, droga y vehículo le fuera puesto a disposición.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *