Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

ARRESTA LA POLICÍA A PRESUNTO ROBA CARROS

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora.

En posesión de drogas
Luego de una persecución que culminó sobre la calle 26 al sur de la ciudad, fue arrestado un sujeto que conducía una vagoneta con reporte de robo de un día antes.
El vehículo fue robado a una mujer en la calle 24 y avenida Canadá en la colonia Topahue 24 horas antes, era de color azul y se recuperó en color negro mate. Se trata de una Jeep de la línea Grand Cherokee, modelo 1995.
A disposición de las autoridades correspondientes quedó Jonathan “N” de 26 años de edad, alias El Klever, quien cuenta con domicilio al sur de la ciudad.
La Dirección de Seguridad Publica informa que la Jeep se detectó circulando en exceso de velocidad en la avenida Jazmín y calle 38, y que el conductor hizo caso omiso a las indicaciones de la policía para detenerse
Al ver al conductor los agentes recordaron que tiene antecedentes por robo y conducción de vehículos con reportes de robo, por lo que iniciaron una persecución.
Fue a la altura de las torres de la CFE en donde finalmente fue interceptado y asegurado, encontrándole dos envoltorios con metanfetaminas. Detenido, droga y vehículo recuperado quedaron a disposición del MP del Sector ll.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *