Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

ARRANCA CAMPAÑA DE EDUCACIÓN VIAL EN CBTIS 33:
EL DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES IMPARTIRÁ EL CURSO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 07 del 2022).- En continuidad con los programas de prevención de delitos y accidentes de tránsito, la Dirección de Seguridad Pública Municipal llevó este sábado 7 de mayo la clase de educación vial a 49 alumnos del Cbtis ·33.

El curso fue en atención a petición de los directivos del plantel de educación media superior, el cual tendrá una duración de siete sábados consecutivos de las 10:00 a las 12:00 pm, que será impartido a los diferentes semestres.

Miguel Àngel de Anda, director del Cbtis 33, agradeció la atención del alcalde Santos González Yescas, para llevar este taller de prevención y concientización de manejo responsable, que ofrecen elementos de la Unidad de Tránsito y Prevención de Accidentes.

Se dio el inicio formal a esta campaña preventiva en presencia de Martín Ochoa, subjefe de la Policía Municipal, José Alfredo Fragozo Heredia, comandante de la Unidad de Tránsito, de Miguel Montes Félix, supervisor del Departamento de Prevención de Accidentes, y peritos oficiales en hechos de tránsito.

Fragozo Heredia, en representación del Alcalde, agradeció a los jóvenes presentes por su interés en asistir a este curso-taller de educación vial, donde conocerán la Ley de Tránsito que aplica en el Estado de Sonora y recomendaciones para prevenir la integridad física y la de terceros.

Por su parte, Miguel Montes compartió la información mediante diapositivas los temas que se verán en estas 7 semanas, donde llevarán una guía, y al concluir el curso se les aplicará un examen teórico y práctica de manejo.

Los jóvenes interesados en solicitar el permiso de conducir de 16 y 17 años de edad, que hayan aprobado satisfactoriamente los exámenes, no tendrán problema al solicitarlo en la Agencia Fiscal, bajo la responsabilidad de sus padres o tutor legal.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.